miércoles, 30 de enero de 2019

RELEVO EN LA DIRECCIÓN


El pasado 20 de noviembre de 2018 nos llegaba la noticia del relevo en los cargos de nuestro Centro de Orientación Familiar. El hasta ahora Director, D. Miguel Angel de la Huerga Mendoza, que permanecía en su cargo desde el año 1998, ha sido relevado, por decisión del Excmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Rafael Zornoza Boy. Han sido designados como nuevos Directores,  el matrimonio formado por  D. Antonio M. Sánchez Sánchez  y Dª Rosa del Pozo Rincón. Antonio es orientador familiar por la Facultad de Teología de Granada, de la promoción 1995-98 y Rosa es licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca. Pertenecen al Movimiento Familiar Cristiano en el que han sido Secretarios Nacionales en el periodo de Maxi y Pruden como Presidentes y posteriormente Presidentes Diocesanos.

MERCEDES Y MIGUEL ÁNGEL
Miguel Angel, también orientador familiar por la Facultad de Teología de Granada y Director del COF desde su fundación hace veinte años, ha dedicado intensamente su vida a ayudar a personas  con dificultades en su convivencia familiar y social, siempre con la convicción de realizar un servicio a la sociedad y a la Iglesia. A partir de ahora se dedicará a labores apostólicas distintas pero siempre en el ámbito de la pastoral familiar.


El pasado 18 de enero los colaboradores del COF CÁDIZ le dedicaron un merecido homenaje en forma de comida-convivencia de la que dejamos aquí constancia fotográfica, aunque insuficiente para reflejar el cariño que flotaba en el aire. El acto se desarrolló en un ambiente familiar y agradable del que todos los participantes guardaremos para siempre, en nuestro corazón, un grato recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario